Inicio

Acuariofilia, somos personas dedicadas a creación de peces e otros seres acuático, La PeZcera es una empresa totalmente volcada a esta afición.

Subcategorías

  • Acuario

    Acuario recipiente para la creación de peces, gambas, corales, plantas y toda fauna y flora acuática. Una pequeña ventana donde los amantes de la acuariofilia nos trasladamos para el mundo acuático.

  • Alimentación

    Alimentación es la base importante de la salud de nuestros habitantes del acuario. Recomendamos alimentalos varias veces al día con pequeñas doses y variadas.Alternes siempre variedades e alimento como alimento seco,alimento vivo , congelado.

  • Filtración

    La filtración del acuario sea marino de agua salobre o de agua dulce es muy importante. Ayuda a mantener la limpieza el equilibrio y la cualidad de la agua y porsupuesta la salud de los habitantes del acuario.

  • Mantenimiento

    Tenemos todo lo necesario para hacer lo mantenimiento del acuario. reparaciones de la urna tubería cuidados de la agua con los parametros PH GH KH y otros para que nuestros habitantes del acuario están mas sanos y bien cuidado posible.

Filtros activos