- ¡En oferta!
- -10%

La dureza de carbonato, (KH), es una medida del contenido de bicarbonato y carbonato del agua. La dureza del carbonato contribuye a la estabilidad del pH y también puede actuar como una reserva de respaldo de CO2 si los niveles de CO2 caen demasiado. carbonate™ se deriva del bicarbonato de potasio. Aumenta tanto la dureza del carbonato como el potasio. La concentración de carbonate™ es de 2000 meq/L (5600 dKH). Además, contiene 78.300 mg/L de potasio.
¿Cuál es la razón para usar bicarbonato de potasio (KHCO3) y no carbonato de potasio (K22 CO3) en el producto Carbonato? Elegimos bicarbonato de potasio en lugar de carbonato de potasio para que el producto no tuviera un impacto tan fuerte en el pH. El bicarbonato de potasio tiene un pH de alrededor de 8,2, mientras que el carbonato de potasio tiene un pH más cercano a 11,5.
Agregue 30 mL a 60 L de agua una vez a la semana (o según sea necesario). Esta dosis aumenta la dureza de carbonatos en 1 meq/L (2,8 dKH). Para agua sin tampón o en ausencia de inyección de CO2, use ¼ a ½ dosis para evitar afectar el pH. Las preferencias de las plantas varían, pero una buena regla general es alrededor de 1-2 meq/L (3-6 dKH). Esta dosis aumenta el potasio en 40 mg/L.
150ml - 350ml -1L
Solo para su uso en acuarios.
MANTÉNGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS.