- ¡En oferta!
- -10%

Esta proporción del tampón o búfer cambia como consecuencia de la habilidad natural de este para contrarrestar fuentes acidificantes, como los ácidos orgánicos (producidos naturalmente a partir de los residuos), o introducidos mediante la adicción de aditivos sin control de pH.
Balance™ reinstaura esta proporción convirtiendo bicarbonato en carbonato para obtener un pH más alto sin afectar al nivel de Calcio. Balance™ es una mezcla optimizada de Sodio e hidróxidos de Potasio con una proporción igual al agua natural del mar (NSW 27:1) de Sodio con respecto al Potasio, evitando un desequilibrio iónico a largo plazo. Aquavitro™ ofrece otras soluciones designadas a resolver el reto único de aumentar el pH en un medio de arrecife. Ions™ resuelve el problema de baja tasa de Magnesio, que es causa de un bajo búfer de pK y pH. Eight.four™ resuelve deficiencias en el pK, encontradas en productos de la competencia, aportando un equilibrado incremento de carbonato/bicarbonato.
La cantidad de Balance™ necesaria para elevar pH hasta el nivel deseado puede variar ampliamente, dependiendo de la capacidad de búfer y la calidad del agua del acuario.
Como referencia, un tapón roscado interior (7 ml) puede tratar 75 Litros de agua salada para elevar 0.1 unidades de pH.
Nota: Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 mL.
Añadir Balance™ en pequeñas dosis y medir el pH, pasados al menos 3 minutos, antes de realizar nuevos incrementos. Balance™ puede ser usado diariamente y a los pocos minutos. Calcification™, Eight.four™, e Ions™. Use Seachem’s MultiTest™: Marine pH & Alkalinity kit para comprobar el pH.
150 ml - 350 ml - 1 L - 4 L
Solo para su uso en acuarios.
¡PRODUCTO CÁUSTICO! ¡En caso de contacto, lave la piel inmediatamente!
Manténgalo a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado.
MANTÉNGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS.