search

Hikari discus bio gold 80 gr

12,99 €
Impuestos incluidos

Una dieta equilibrada para todas las variedades de discus , peces ángel, cíclidos enanos y otros peces tropicales.

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

  1. Contiene ingredientes naturales como el krill y las crisálidas de gusano de seda que promueve la rápida aceptación por los consumidores de incluso los más meticuloso.
  2. Utiliza el color sintetizados bioquímicamente la mejora de los carotenoides para ayudar a desarrollar la coloración viva, natural sin impactar negativamente en los tonos azulados.
  3. Una combinación equilibrada de prima, ingredientes naturales y lípidos que promueven la forma deseable con un crecimiento anteriormente sólo disponible utilizando alimentos vivos, pero sin el potencial para la infestación por parásitos o el olor excesivo y desorden.
  4. Las pruebas de laboratorio demostraron el tamaño de los gránulos y las características de hundimiento lentamente lo convierten en la primera elección de los comedores melindrosos y especímenes juveniles o capturados en la naturaleza. Una pastilla perfectamente diseñado para la acción normal de alimentación del disco.
  5. Absorbe el agua rápidamente y se convierte en la toma suave en una textura similar a un gusano. Lo mejor de todo que conserva su forma.
3 Artículos

Ficha técnica

Acuario marino/agua dulce
Agua Dulce
Especie
Peces

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.