search

Gamma Pellets Algae & Colour Boost 1.75mm 70g

6,99 €
Impuestos incluidos

Este alimento contiene potenciadores de color añadidos y una mezcla especialmente formulada de algas marinas verdes y rojas, junto con atrayentes sensoriales naturales que ayudan a mejorar la alimentación. A medida que se come, la comida se rompe y proporciona alimento a los peces más pequeños y a los comederos de fondo. Esto se puede alimentar todos los días para herbívoros y otros peces, corales e invertebrados

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Gamma Pellets Algae & Colour Boost


Detalles

Gamma Pellets Algae & Colour es un alimento seco nutricionalmente equilibrado que proporciona una dieta completa y equilibrada a los habitantes.
Se puede mezclar con alimentos congelados y poner en pasta para crear el mismo efecto que los Gamma Shots.
Los gránulos Gamma son gránulos suaves, premezclados y que se hunden.
Fácil de alimentar: se puede alimentar directamente a los habitantes del acuario.
Nutricionalmente equilibrado y elaborado con ingredientes 100% naturales que incluyen mejillón, krill, gambas, pescado, algas marinas, algas espirulina, aloe vera, omega 3, nori rojo y verde, levaduras probióticas y ajo.
Los ingredientes utilizados han sido pre-digeridos, por lo que el habitantes del acuario puede absorber y retener fácilmente el contenido nutricional de los alimentos, y luego secados a bajas temperaturas y extruidos en frío para retener aminoácidos y proteínas esenciales.
Todos estos procesos aseguran una alta digestibilidad y fomentan el consumo total de los alimentos, reduciendo los residuos y la contaminación del agua y asegurando una mejor calidad del agua.
A medida que los peces ingieren el alimento, se liberarán partículas finas en el acuario, que proporcionarán alimento a los peces pequeños y otros alimentadores de filtro.
Fabricado en el Reino Unido, en lotes pequeños y altamente controlados utilizando la formulación especial propia de TMC.
Gamma Pellets FW Algae & Colour Boost - Especialmente formulado con niveles más bajos de proteínas y niveles más altos de algas y vegetales para satisfacer las necesidades de los peces herbívoros de agua dulce como los cíclidos verdes, los plecs y los peces gato.
La lignina añadida también la hace perfecta para el pez gato que se alimenta de madera.
Contiene potenciadores de color y una mezcla de algas especialmente formulada.


¡ATENCIÓN!

Sólo para fines acuáticos.
Proteger de la luz solar.
Manténgalo a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado.

manténgalo fuera del alcance de los niños.


Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce
Agua Marina
Clasificación alimentar
Herbívoro
Formato
Pellets
Especie
Corales
Invertebrados
Peces
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.