10 placas Stendker 500 gr Original
search
  • 10 placas Stendker 500 gr Original
  • 10 placas Stendker 500 gr Original

10 placas Stendker 500 gr Original

149,99 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Entraga entre 2 a 4 días hábiles

Alimento congelado a base de corazon de vacuno, rico en vitaminas. Vegetales como la paprika en polvo son responsables de la digestión y el color rojo del pescado.

Cantidad
En Stock

help_outlinePregunte por el producto
10 placas Stendker 500 gr Original

10 placas Stendker 500 gr Original

 

Original Stendker frostfutter good heart


DETALLES

Con el fin de mantener su disco Stendker en la mejor forma y color, le recomendamos nuestro alimento "GoodHeart", que se basa en el nutritivo corazón de vacuno. La comida está enriquecida con oligoelementos y vitaminas mineralizantes y otros muchos ingredientes, que contribuyen enormemente a preservar la salud de nuestros peces. Evidentemente, la calidad de este alimento depende de su esmerado proceso de producción, de una perfecta proporción de mezcla, de la altísima calidad y composición de sus ingredientes y de la cuidada preparación. Con nuestro alimento puede estar seguro de que hemos considerado todos estos aspectos, para que los peces disco se sientan bien y sanos


INSTRUCCIONES

Nuestro producto es ideal como alimento único. No alimente en exceso a los peces y, sobre todo, descongele el producto antes de su uso.
(Consejo: Introduzca el producto en un recipiente con tapa y déjelo descongelar la noche anterior en la nevera). Para 10 discos con tamaños de:
-6,5 a 12 cm, por comida aprox. ½-1 blíster (2,5-5 g), es decir, 7,5-15 g por día.
-12 a 18 cm, por comida aprox. 1-1 ½ blíster (5-7,5 g), es decir, 15-22,5 g por día.
Déles a sus peces tanta comida como estos puedan comerse en cinco minutos.

Atención

Por favor, no les dé más comida de la cuenta, ya que el alimento que no sea ingerido empeora considerablemente la calidad y los valores del agua. Los discos no tienen una pronunciada sensación de saciedad, y demasiada comida puede llevar a una sobrealimentación de los animales. ¡Es absolutamente necesario que descongele nuestro alimento congelado antes de dárselo a los peces! A los discos no les gusta la comida dura y pierden el apetito cuando muerden algo congelado. Además, la comida congelada puede (en casos individuales) llegar a producir una inflamación de la vejiga natatoria o una oclusión intestinal en los peces disco.


FORMATOS

500 grs

4260251870029
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.