AQUAFOREST Af bio sand 7,5 kg
search
  • AQUAFOREST Af bio sand 7,5 kg

AQUAFOREST bio sand 7,5 kg

30,00 €
Impuestos incluidos Entraga entre 2 a 4 días hábiles

AF Bio Sand de Aquaforest es una arena viva de alta calidad libre de contaminantes, especifica para acuarios marino de un color blanca de una granulación de 0.5 -1.5 mm.
AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración de un acuario y permite una adición de animales más rápida en un tanque recién instalado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlinePregunte por el producto
AQUAFOREST bio sand 7,5 kg

AQUAFOREST bio sand 7,5 kg

 

Arena AF Bio Sand de Aquaforest


DETALLES


AF Bio Sand es una arena blanca natural procedente de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de contaminantes y su contenido de carbonato de calcio ayuda a estabilizar la química del agua. La última tecnología en AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración de un acuario y permite una adición de animales más rápida en un tanque recién instalado. Los frascos incluidos contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un nutrimento que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del producto garantiza el cierre del ciclo del nitrógeno y la eliminación de compuestos químicos nocivos mucho más rápido que si se utilizaran sustratos tradicionales. El uso extremadamente fácil de AF Bio Sand permite la preparación instantánea de arena para su uso en el acuario. Debido a la gama extremadamente amplia de aplicaciones, AF Bio Sand también funcionará perfectamente en tanques maduros como suplemento de sustrato. La granulación de arena es de 0,5-1,5 mm.


INSTRUCCIONES


Para evitar la turbidez del agua, recomendamos encarecidamente enjuagar la arena con agua de osmosis antes de usarla. Verter el contenido de ambas botellas (bacterias nitrificantes) en 3 litros de agua salada, mezclar bien, añadir a la bolsa de arena y dejar actuar durante 24 horas. Para permitir la multiplicación de bacterias, no cierre la bolsa.

No recomendamos el almacenamiento en lugares frescos, ya que aumenta significativamente el tiempo de multiplicación bacteriana.

La temperatura óptima de maduración de la arena es de alrededor de 25-28°C. Después de 24 horas, la arena está lista para usar en el acuario.

Acuarios maduros : Agregue arena gradualmente al tanque (pequeñas cantidades día a día) y controle los cambios de parámetros


!ATENCIÓN¡


Solo para su uso en acuarios.

MANTÉNGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS.

1 Artículo

Ficha técnica

Tipo Acuario
Corales
Marino
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.