search

Microbe-Lift NITE OUT II

17,99 €
Impuestos incluidos

Formulado especialmente para la reducción rápida de amoníaco y nitrito. Disminuye la toxicidad de amoniaco y nitrito. Para el agua salada y dulce. Contiene: Nitrosomonas, Nitrospira y Nitrobacter.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Nite-Out II Microbe-Lift


DETALLES

MICROBE-LIFT / Nite-Out II está diseñado específicamente para aguas de acuarios que contienen vida marina. Su consorcio microbiano altamente especializado de cultivos nitrificantes está especialmente formulado para eliminar el amoníaco a través de un proceso biológico natural denominado nitrificación. Los cultivos que contiene MICROBE-LIFT / Nite-Out II establecerán, promoverán o estabilizarán y mantendrán la nitrificación en las aguas del acuario, eliminando el efecto tóxico del amoníaco. Las bacterias nitrificantes líquidas MICROBE-LIFT / Nite-Out II contienen cepas seleccionadas de Nitrosomonas, Nitrospira y Nitrobacter. Nitrosomonas oxida amoníaco a nitrito y Nitrobacter y Nitrospira oxida nitrito a nitrato. MICROBE-LIFT / Nite-Out II comprende microorganismos seleccionados que son autótrofos, capaces de usar el dióxido de carbono como única fuente de carbono, y tienen un crecimiento relativamente lento, que requieren condiciones específicas para un crecimiento óptimo con tasas típicas de divisiones celulares de 8 a 16 horas. Su desempeño y crecimiento de la tasa se ve afectado por los parámetros ambientales requeridos para la nitrificación.


INSTRUCCIONES

Agite bien antes de usar. Para obtener resultados más rápidos se puede añadir de un 25% -50% más de producto.

Dosificación:

Nuevos tanques: Añadir 1 cucharadita 5 ml por cada 38 litros, cada dos días hasta que el nivel de amoníaco sea aceptable.
Tanques Establecida: Añadir 1 cucharadita 5 ml por cada 38 litros de agua del tanque después de cada cambio parcial del agua, así como cada vexz que introduzcamos nuevos peces. Para la nitrificación y la óptima eliminación del amoníaco, en primer lugar debemos tratar el acuario con Microbe-Lift / Special Blend, para reducir los niveles orgánicos que puedan inhibir el proceso de nitrificacion natural.
Debido a que la nitrificación requiere de adecuados niveles de alcalinidad, revise el valor del pH.

Nota:

- El agua salada retarda la acción bacteriana.
- La vida útil es de 18 meses.
- Almacenar a temperatura ambiente.
- Evite la luz solar.
- Refrigere 4 ° C - 7 ° C después de la apertura para prolongar la vida útil.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños

Lavarse las manos después de usar

Si se produce irritación en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos.


FORMATOS

236ml - 473ml

Ficha técnica

Combatir
Amoníaco
Tipo de Agua
Agua Dulce
Agua Marina
Sistema de filtración
Biológico

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.