Formas de envío y plazos de entrega

Los pedidos dentro de la península de importe igual o superior a 59 € tienen los portes GRATIS hasta un máximo de 20 kg, exceptuando los pedidos de acuarios y de volumen de peso como sal, roca , sustrato etc..

LAPEZCERA.COM sólo enviará pedidos a España y Portugal (PENINSULAR). NO ENVIAMOS a Islas, Ceuta o Melilla . El plazo de entrega es de (2) a (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

  Edad mínima de compra : 18 años

Los pedidos serán enviados directamente desde lapezcera.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de lapezcera.com. Puede escribirnos a  contacto@lapezcera.com o llamar al 950 65 03 25. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Cancelaciones

El cliente tiene derecho a solicitar la cancelación de un pedido en cualquier momento y a recibir el reembolso de la totalidad del importe pagado excepto a partir del momento en que éste ha entrado en fase de preparación; una vez en preparación, enviado o entregado, para cancelar un pedido o devolverlo, ya sea una parte o la totalidad de su contenido, el cliente deberá acogerse al derecho a desistimiento o al derecho de devolución, cuyas condiciones se especifican también más abajo.

En aquellos casos en los que el pedido no haya entrado todavía en fase de preparación, bastará con que el cliente solicite la cancelación del mismo por correo electrónico, aunque deberá tener en cuenta que entre la recepción del mensaje y su lectura y gestión puede transcurrir un plazo de tiempo durante el cual el pedido puede haber entrado en fase de preparación y no sea posible detener su envío.

Una vez cancelado, LA PEZCERA se compromete a reembolsar la totalidad del importe pagado en un plazo máximo de 7 días naturales. Para ello se utilizará siempre la misma modalidad empleada para el pago, excepto en el caso de abonos por transferencia en cuentas de bancos pertenecientes a un país no comunitario, en cuyo caso el cliente podrá elegir entre (1) aceptar la repercusión de cualquier comisión que pudiera generarse en concepto de transferencias a cuentas de países no miembros del Espacio Económico Europeo, (2) facilitar otra modalidad alternativa, ya sea una cuenta Pay.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a  contacto@lapezcera.com o llamar al 950 65 03 25

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 dias después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en  contacto@lapezcera.com, llamar al 950 65 03 25  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto,lapezcera.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a lapezcera.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por lapezcera.com.