search

AquaUno Bacto Complex ELOS

30,45 €
Impuestos incluidos

AquaUnoM - Bacterias / complejo enzimático 250ml

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Es esencial que cada acuario tenga un ecosistema biológico estable, a fin de evitar un mantenimiento mayor y reducir el desperdicio de sustancias cuya ausencia, a corto plazo, podría comprometer la estabilidad del acuario. ELOS ha desarrollado AquaUno para que la estabilidad de su ecosistema se derive de su salud y un buen cultivo de bacterias que residen en el filtro o sustrato.

ELOS AquaUno se ha desarrollado no solo para aumentar y consolidar el cultivo de bacterias en su acuario, sino también para evitar la formación excesiva de materia orgánica derivada de los desechos de peces y el exceso de alimentos administrados regularmente. AquaUno también ralentiza el ciclo del nitrógeno en nuevos ecosistemas, proporcionando la oxidación biológica del amoníaco en nitrito y luego nitrato, brindándole la oportunidad de ingresar a sus animales más rápido, sin comprometer la salud y la habitabilidad de su nuevo "hogar". ".

USO : Después del cambio regular de agua, agregue 10 ml por cada 50 litros de agua nueva. En el caso de una nueva configuración, duplique las cantidades (10 ml por 25 litros de agua nueva).

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.