• ¡En oferta!
  • -10%
search

ARENA VIVA Aquaforest BIO SAND 7.5 kgs

Nuestro precio anterior 32,00 €
28,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

AF Bio Sand es arena blanca natural obtenida de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de cualquier impureza y gracias a su alto contenido de carbonato de calcio, estabiliza la quimica del agua. Gracias a la última tecnología, el uso de AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración del acuario y permite añadir animales en muy poco tiempo en un tanque nuevo.

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Las botellitas que incluye el conjunto contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un medio que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del conjunto garantiza un cierre del ciclo del nitrógeno y una eliminación de compuestos químicos nocivos del agua mucho más rápida que en el caso de los sustratos tradicionales. La forma extremadamente fácil de usar de AF Bio Sand te permite preparar arena para acuarios de forma inmediata. Debido a su gran rango de aplicaciones, AF Bio Sand también puede ser utilizada en tanques ya maduros como substrato suplementario. La granulación de la arena es de 0,5-1,5 mm.

 

Instrucciones de uso: residuos de arena emergen durante el transporte pero son perfectamente seguros para su acuario. De todos modos para evitar la turbidez del agua, le recomendamos encarecidamente que lave la arena con agua RODI antes de usarla. Verter el contenido de ambas botellas en 3 litros de agua salada, mezclar bien, añadir a la bolsa de arena y dejar reposar durante 24 horas. Para permitir el crecimiento bacteriano no cierre la bolsa. No recomendamos su almacenamiento en un lugar fresco, ya que esto podría alargar significativamente el tiempo del proceso del crecimiento bacteriano. La temperatura óptima para la maduración de la arena es de aproximadamente 25-28°C. Tras un periodo de 24 horas, la arena preparada de esta forma está lista para su uso en el acuario. Alejar de los niños. Producto para uso en acuarios solamente. No apto para humanos.


10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.