• ¡En oferta!
  • -10%
search

ATI Nutrition

Nuestro precio anterior 15,99 €
14,39 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
  • Complementa el suministro de Essentials pro con compuestos orgánicos y nutrientes.

  • Permite el ajuste perfecto de nutrientes de acuerdo con la relación de Redfield y evita activamente las limitaciones de nutrientes.

  • aumenta activamente la formación de cromoproteínas en los corales.

  • promueve el crecimiento y la vitalidad de todos los habitantes del arrecife.

Modelo
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Esqueleto vs. Biomasa

Acropora-teniusLos corales pétreos necesitan calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario para formar el esqueleto. Los compuestos y nutrientes orgánicos, que consisten en carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P), son necesarios para construir biomasa.

Nutritions enriquece el suministro de productos esenciales pro al proporcionar compuestos orgánicos esenciales y nutrientes.

C: N: P-ratio

CNP

Los estudios científicos han demostrado que los bloques de construcción de carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) se consumen en una proporción fija. Si uno de estos componentes básicos es limitado, los organismos en el acuario de arrecife no pueden desarrollarse adecuadamente y ofrecen espacio para plagas como las cianobacterias.

Con Nutrition C: N: P puedes contrarrestar eficazmente la limitación de nutrientes (por ejemplo, la limitación de nitrógeno o fosfato) y apoyar la biología en tu acuario de arrecife.

 

Conceptos básicos de la dosificaciónAdjust-CNP

 

 

Las diferentes nutriciones se combinan hábilmente en función de la situación nutricional actual en el acuario y se dosifican de acuerdo con la demanda del tanque de arrecife. Use nuestra calculadora en línea para calcular la dosis correcta para su acuario.

 

 

10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.