search

CORAL GLUEGUN

23,00 €
Impuestos incluidos

Pega fragmentos de coral sin tocar en ningún momento el pegamento con las manos y mantén limpia tu zona de trabajo. Puedes introducirla en el acuario para realizar el trabajo directamente en el tanque ya que sus materiales son 100% anticorrosivos (¡No encontrarás nada más cómodo y fácil!).

Cantidad
Consultar stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Su diseño está específicamente pensado para aprovechar al máximo cada gramo de producto adhesivo, a demás el gatillo permite una aplicación completamente controlada sin inesperadas explosiones de pegamento, aplica sólo por la presión que realices. El tubo contiene el pegamento perfectamente sellado, y la aguja dosificadora permite que si en una aplicación futura el material se ha secado en la punta sólo debas de aplicar calor (con una cerilla basta) para utilizar hasta la última gota de material sin obstrucciones.

A demás, el gel adhesivo es extremadamente seguro y muy espeso, perfecto para adherir frags de manera vertical sobre plugs o directamente sobre la roca.

Cómo una función extra, también puedes utilizar la Coral GlueGun de Maxspect para erradicar caracoles Vermétidos que comunmente plagan los acuarios marinos y estresan a los corales cercanos.

Fácil de utilizar. Manos y zona de trabajo limpias. Se acabaron las boquillas obstruidas. Y sobretodo, no más pegamento desaprovechado.

Cada Coral GlueGun viene con 2 puntas de acero inoxidable de largo alcance, 1 cartucho de 30 gr. de Gel de Cianoacrilato, la pistola y el émbolo.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.