search

Cyclops fresco ELOS

6,30 €
Impuestos incluidos

CYCLOPS FRESCO, ENVASADO 100grs

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

  • Excelente para pequeños peces marinos, invertebrados (incluidos corales) y camarones enanos.
  • FRESCO Cyclops está formulado con Copepodos, 100-1000 micras de tamaño (0.5 a 1 mm). FRESCO Cyclops es adecuado para larvas de peces, invertebrados, corales, almejas, caballitos de mar y peces aguja, y para peces pequeños.
    Disponible naturalmente como presa natural, se encuentra en abundancia en las aguas salinas de los mares y, por lo tanto, es un alimento ideal para peces particularmente exigentes.
    Gracias a nuestro exclusivo proceso de pasteurización podemos garantizar una frescura normalmente imposible de obtener en los alimentos congelados. Esto lo convierte en un alimento ideal. Empacado sin conservantes, FRESCO Cyclops es un alimento muy sabroso y extremadamente limpio que atraerá incluso a los peces más quisquillosos.
    Todos los productos de la gama FRESCO se empaquetan en el origen, sin ningún proceso de transformación.
    Cómo usar: alimentar diariamente o con mayor frecuencia según sea necesario. Ajuste la cantidad dada de acuerdo con el número de peces para que la ración se consuma en un período de 5 minutos. Se sugiere eliminar los alimentos no consumidos de inmediato. Guarde en el refrigerador después de abrir y use dentro de 10 días a 20 días o congele.

    Gracias al proceso de pasteurización directa, ELOS Fresco Food es un alimento altamente nutritivo, rico en nutrientes preciosos.

    La lata de ELOS Fresco Food - Cyclops está llena de pequeños copépodos jugosos. Los cíclopes son un género de copépodos de agua dulce que varían en tamaño de 500 a 1000 micras (0.5 a 1 mm) y son un alimento ideal para peces pequeños y corales.
    La gama FRESCO SV.Chironomus (Bloodworms) y SV.Shrimp (Artemia) completan la gama.

    Nota:

    Refrigere los alimentos frescos después de abrirlos y úselos dentro de 15 a 20 días.

    También se puede congelar después de abrir, si se prefiere.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.