search

LIMPIEZA DE CABEZAS DE SKIMMERS ATB HIBRIDO PARA SUPER O GIGA

960,99 €
Impuestos incluidos Entrega aproximada en 7 días

Limpieza de cabezas de skimmers ATB Hybrid para Super Size o Giga Size.

Cantidad
RESERVALO YA

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

La limpieza automática de ollas ATB es un excelente ayudante que aumenta en gran medida la eficiencia de su skimmer y le ahorra tiempo.

Al usarlo, no es necesario lavar la cabeza del skimmer con tanta frecuencia. Para la función óptima del skimmer, es necesario mantener su pared interior constantemente lisa y limpia, lo que ahora es mucho más simple gracias a la instalación de limpieza automática.

Gracias a nuestra construcción sofisticada, estamos utilizando no solo limpieza mecánica con cepillos, sino también enjuague doble. Desde el lado interno está la cabeza del skimmer lavada por el agua de mar del acuario, que luego regresa a ella, y desde el lado externo por agua dulce de fuente externa, que luego desecha. Esto evitará la pérdida de agua y también la contaminación del sistema por una fuente externa. Gracias a nuestra ingeniosa resolución, la estabilidad química y biológica en su acuario se mantiene preservada.

ATB La limpieza automática está equipada con un motor eléctrico de cámara lenta a un voltaje seguro de 12 V. Es necesario complementarlo con relojes de conmutación, que no están incluidos en la entrega. Puede solicitarlos por un cargo adicional (art. No. 20005 ATB Timer)

También se puede complementar con un sistema de protección automática del skimmer contra el desbordamiento. No. 20004, que protegerá su sistema contra el desbordamiento de suciedad no deseado.

El ciclo de conmutación óptimo es de aproximadamente 2 veces al día durante 30 segundos - 1 minuto. También disponible en rojo art. No. 20003R

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.