search

Pantalla Reef Flare

299,99 €
Impuestos incluidos

Gama de modernas lámpara LED

Modelo
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Estos dispositivos se han diseñados específicamente para realzar el color natural de los corales y nutrirlos con luz de alta calidad. Las lámparas están equipadas con leds fabricados por Cree, uno de los líderes del mercado. Su color, lentes y potencia te permetirán criar hasta los corales más exigentes.

El sisetma de control, funciones inteligentes, fácil configuración y diseño minimalista hacen de las lámparas Reef Flare una de las soluciones más modernas de su categoría en el mercado y son, sin duda, una opción muy interesante para cualquier aficionado a la acuariofilia. No requiere módulos adicionales para el control de las lámparas ni para conectarlas al sistema Smart Reef. La lámpara cuenta con un módulo Wi-Fi integrado para conectarlo al enrutador de su hogar.

Panel de administración de dispositivos moderno y fácil de usar

Control de dispositivos fácil y cómodo. Mediante aplicación para móvil, navegador en ordenador o página online.

Modelos

Leds

Preajustes de Smart Reef

Los preajustes son configuraciones de iluminación preestablecidas que los acuariófilos pueden compartir entre ellos. Solo tienes que descargar o enviar el archivo.

Sigue el sencillo proceso de configuración y disfruta eligiendo uno de los 7 canales de color. Puedes cambiar temporalmente los ajusets de la lámpara (incluyendo los preajustes), por ejemplo para tomar una foto o para añadir nuevos peces y corales.

Monitorización contínua de la temperatura de las lámparas con alertas. El moderno panel de administración de Reef Flare permite configurar una infidelidad de modelos de espectros de luz diferentes.

movil

 

10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.