search

Renew

6,49 €
Impuestos incluidos

RENEW™ es ideal para el uso en sistemas dónde el fosfato liberado por carbones activados pueden ser un problema.

Renew™ es también menos agresivo que el carbón, haciéndolo más adecuado para arrecifes y acuarios con plantas. Tiene también mejores consecuencias para el uso en acuarios de aguas blandas donde la propiedad de elevar el pH de muchos carbones no es un acierto.

Renew™ retirará orgánicos y partículas en el rango de sub micras. Esto también ayudará a controlar amoniaco, nitratos y fosfatos.

Tamaño
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Instrucciones de uso

250 ml tratan 160 litros. Renew™ es ideal para usar en sistemas de Reef donde los posos de todos los carbones activos liberan fosfatos, causando siempre un problema. Renew™ es menos agresivo que el carbón siendo por tanto apropiado su uso en Reefs y acuarios de plantas. Resulta también beneficioso su uso en acuarios de aguas blandas, donde al rango propio del Ph de muchos carbones no es adecuado.
TSA = 500-600 m2/cc ; PV = 0.5 – 0.6 ml/cc ; MN = 600 – 700
Renew™ debe ser usado exáctamente de la mima manera que el carbón activo. Un litro trata entre 480 a 640 litros. Sitúelo dentro de una bolsa de filtro. Es necesario enjuagarlo antes de su uso. Renew™ eliminará sustancias orgánicas y partículas de tamaño sub- micra ; esto ayudará en el control de amoniaco, nitratos y fosfatos. Su duración es la misma que el carbón ( 4 a 6 semanas). Solo para uso en acuarios. Mantengase fuera del alcance de los niños.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.