• ¡En oferta!
search

Test ICP-OES 1 y 2 MarinLab

22,90 €
Impuestos incluidos

MarinLab 1
Analisis ICP-OES de 36 elementos del agua del acuario.


AFML0002 MarinLab 2
Analisis ICP-OES de 36 elementos del agua del acuario y la de la OSMOSIS.

Modelo
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Los test de ICP usan una tecnología que por medio de plasma descomponen las muestras a nivel atómico, estas partículas atómicas, brillan con un color determinado dependiendo del elemento del que proceden, de esta forma, un sensor de alta precisión puede calcular las cantidades de cada elemento, y proporciona los resultados.

Todos los tests que ofrecemos proporcionan resultados en pocos días y se pueden visualizar online mediante un servicio web.

Nuestro laboratorio está equipado con uno de los espectrómetros ICP-OES más avanzados y sofisticados actualmente disponibles en el mercado. Incorpora un diseño de antorcha de plasma explícito y un sistema óptico de visualización radial y axial patentado que opera en un rango de longitud de onda entre 130-770 nm. Esta tecnología de vanguardia ofrece una resolución óptica suprema y resultados extraordinariamente precisos para varios tipos de muestras. El diseño único supera los desafíos de analizar agua marina.

El aparato solo tarda 2 segundos en capturar instantáneas detalladas e identificar los componentes químicos de cada muestra. La potencia de procesamiento increíblemente alta de este sistema hace posible realizar un análisis detallado con frecuencia de muestreo de hasta 10Hz. En nuestro laboratorio estamos probando: Li, Si, I, Ba, Mo, Ni, Mn, Be, Cr, Co, Fe, V, Zn, Hg, Se, Cd, Sn, Sb, As, Al, PB, Ti, Cu, La, Sc, W, Na, Ca, Mg, K, Br, B, Sr, S, P, PO4 + Salinidad y KH!

Disponemos de 2 tests: Test Kit Aquarium (para analizar una muestra de su acuario) y Test Kit Aquarium + RO (para analizar una muestra de su acuario y otra muestra del agua del aparato de osmosis).

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.