search

TEST NH3/4 ELOS

21,25 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

TEST PARA MEDIR NH3/4

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Prueba para la medición de amonio / amoníaco (NH3 / 4)

Los subproductos derivados del metabolismo de peces, corales e invertebrados se producen en el acuario en forma de amoníaco (NH3). Gracias al proceso conocido con el término de filtrado biológico, las bacterias nitrificantes desintoxican estos subproductos al convertir el amoníaco (NH3) en nitritos y el nitrito en los nitratos menos dañinos. El amoníaco (NH3) es tóxico para los corales e invertebrados, así como para la mayoría de los peces y ya causa estrés a concentraciones muy bajas. Por lo tanto, es de fundamental importancia que este proceso de transformación funcione perfectamente.

En los acuarios de agua dulce, el nivel máximo de amoníaco no debe exceder 0.1 mg / lt (algunos peces toleran niveles de 0.5 mg / lt incluso si es bueno nunca alcanzar este nivel) que disminuirá a 0.05 mg / lt para acuarios de mar (nivel prácticamente no medible).

El ELOS AquaTest NH3, creado específicamente para el acuario, le permite verificar de manera fácil y precisa el valor de NH4 + (amonio) y, en consecuencia, mediante el uso de la tabla de conversión, la concentración de amoníaco (NH3) a diferentes temperaturas y valores de pH.

Preciso, gracias al dosificador calibrado de precisión

Fácil de usar

Equipado con tubo de ensayo y jeringa de precisión.

Cómodo, gracias al embalaje resellable.

cuentagotas

Goteros calibrados

Las botellas ELOS están diseñadas para proporcionar un tamaño de gota constante, que es un elemento clave en las pruebas; independientemente de quién aprieta la botella, la gota permanece constante. Muchas marcas menos costosas dependerán de las botellas, jeringas y puntas más baratas posibles que pueden sesgar fácilmente los resultados de la prueba.

señal de precaución

Atencion a los clientes

Si bien todos los productos químicos deben considerarse peligrosos y manejarse en consecuencia, ELOS utiliza reactivos de baja toxicidad. Todas las cajas y reactivos están claramente etiquetados junto con el empaque a prueba de niños. Por supuesto, es más costoso usar un paquete / reactivo de tan alta calidad, pero creemos que es necesario. En algunos kits, incluso notará una etiqueta elevada para las personas con discapacidad visual.

a prueba de niños

Gestión de lotes

La gestión cuidadosa de los lotes es extremadamente importante.
Todos los kits de pruebas químicas son susceptibles a daños por temperaturas extremas.
ELOS envía y almacena cuidadosamente nuestros kits de prueba en un entorno de temperatura controlada, antes de enviarlos al minorista o al cliente final. Este es un paso vital que a menudo se descuida.

nist_logo

Validación NIST

Validación de cada lote de reactivos: utilizando muestras certificadas NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología). Este es un procedimiento muy costoso que influye en el precio de un kit de prueba. ¡No confíe en los kits de prueba baratos que afirman la validación de lotes! ELOS valida cada lote de reactivos utilizando estas muestras certificadas por NIST.
¡Solo los productores profesionales de kits de prueba caros lo hacen!

instrucción

Instrucciones escritas claras

Las instrucciones escritas e ilustradas junto con las tablas de colores calibradas profesionalmente (cuando sea necesario) facilitan el uso correcto del kit para principiantes y expertos.
Las fechas de vencimiento, los lotes y los números de lote en cada kit y cada reactivo, nos permiten rastrear cuidadosamente, y cuando sea necesario, ayudar a los clientes con preguntas sobre su kit.

provetta

Viales de vidrio

En todas nuestras pruebas usamos tubos de vidrio de borosilicato.

Esto se debe a que los tubos de vidrio, aunque son más frágiles que los de plástico, mantienen la calidad hasta la última prueba.
Muchos productores de texto usan tubos de ensayo de plástico que se rayan y cambian de color fácilmente después de un tiempo.

Solo utilizamos tubos de vidrio de borosilicato de alta transparencia.

10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.