search

TROPICAL MICRO PELLET AZOO

8,60 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ALIMENTO NATURAL PARA PECES PEQUEÑOS.

Tamaño
Cantidad
En Stock

Naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior.

Consiste en un granulado fino formulado con ingredientes frescos y naturales, que lo ingieren rápidamente los peces más pequeños como los carácidos (neones, cardenales...), tetras (cobre, llama, monjita...), rásboras, etc.

Una ingesta rápida mantiene el agua limpia sin que caiga comida al fondo siempre que se dosifique correctamente.
Formulado con alto contenido de carne de camarón fresco (hasta un 40%), ajo, calamares frescos, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.
Con 10 horas de procesamiento a baja temperatura y mejoradas con probióticos intestinales, este alimento conserva los sabores naturales y los ricos valores nutrimentales de sus ingredientes frescos. Está diseñado para ser ablandado rápidamente una vez en el agua, pero no se desintegra y enturbia el agua.
Coloración natural (6% espirulina australiana + alga marina noruega). Se añaden polisacáridos de Ganoderma, ajo y vitaminas del grupo B para aumentar la capacidad inmunitaria
Su fórmula de calidad Premium activadora del sistema inmune: rica en ingredientes funcionales, tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, espirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza para fortalecer el sistema inmunológico de los peces, mejorar su actividad metabólica, aumentar su energía y reducir el riesgo de enfermedades.
Tipo de hundimiento lento.
Tamaño aprox.: 0,6 mm.

2 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.