search

Xepta, Ca+ 850 grs

10,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

El calcio es uno de los compuestos mas importantes en nuestros acuarios, sobre todo para los aficionados al mantenimiento de corales con esqueleto calcáreo (SPS y LPS), se trata de uno de los compuestos necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo. También es fundamental para la vida de las especies invertebradas, y en menor medida, es utilizado por las bacterias nitrificantes de nuestro acuario en sus procesos metabólicos.

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Para que todos los procesos involucrados con este elemento se desarrollen de manera correcta es necesario mantener el nivel de Ca en el acuario en torno a los 420 ppm, por encima de este valor no se aprecian mejoras en los niveles de calcificación de los corales.

No es conveniente elevar el calcio por encima de este valor (450ppm), provocará una disminución de la alcalinidad, por ello se recomienda el uso de este aditivo solo para realizar correcciones del calcio medido en nuestro acuario y utilizar un aditivo balanceado  que nos proporciones este elemento de manera equilibrada con el resto de aditivos de nuestro acuario. Para ello dispone dentro de nuestra gama del aditivo balanceado Xepta Reef Balance.

Contenido: Sales de calcio.

Modo de uso: 5g de Xepta Ca+ aumenta el contenido de calcio en 18 ppm en 100 litros de agua del acuario. Se puede añadir directamente al acuario con la cantidad de Ca+ necesaria para incrementar el valor de calcio de nuestro acuario en una zona de fuerte corriente o bien se puede diluir el contenido del bote en agua osmótica, para ello, preparamos 5 litros de agua ósmotica y mezclamos todo el contenido del bote, el agua tiene que quedar completamente clara y cristalina. Esta reacción es bastante exotérmica y desprende calor, por lo que es normal que se caliente el recipiente. Cuando tengamos la solución de 5 litros preparada 10 ml  de esta solución aumentarán el contenido de Ca en 7ppm por cada 100 litros de agua del acuario.

10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.