search

Xepta, Reef Infinity

33,99 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Xepta Reef Infinity es una mezcla de microalgas marinas especialmente seleccionadas que proporcionan una correcta nutrición de todos los corales, especialmente los corales LPS y SPS. Proporciona fito proteínas de alta calidad así como ácidos grasos que son necesarios para una correcta nutrición de todos los corales. Contiene una sustancia que favorece la formación de las cromoproteínas, las cuales potenciarán en gran medida la coloración de los corales. No aumenta los nitratos ni los fosfatos, favorecerá la reproducción, crecimiento y coloración de todos los corales del acuario.

Debido a una innovadora forma de extraer la fito proteína y por su formulación, Xepta Reef Infinity no solo sirve para la alimentación directa de los corales, también proporcionará los nutrientes necesarios a la microfauna del acuario favoreciendo la cadena trófica del mismo.

El producto se presenta en una suspensión listo para usar, pudiéndose aditar a mano o mediante una bomba dosificadora. No requiere refrigeración.

Ingredientes: selección especial de microalgas, fito proteínas, aceites de pescado, emulsionantes y vitaminas.

  • Proteína: 58%
  • Lípidos: 15%
  • DHA/EPA: 3
  • Cenizas: 8%
  • Fibra: 0,2%
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.