• ¡En oferta!
  • -10%
Nano Essentials ATI Set 2 x 100 ml la pezcera
search
  • Nano Essentials ATI Set 2 x 100 ml la pezcera

ati Nano Essentials Set 2x1000ml

Nuestro precio anterior 29,80 €
26,82 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Nano Essential es un "Todo en Dos" muy completo, se puede suministrar fácilmente a su acuario todos los elementos esenciales y minerales para dar a sus habitantes todo lo que necesitan para prosperar. Ideal para acuarios hasta 100 l.

Cantidad
En Stock

  PAGO 100% SEGURO ATRAVES Redsýs

Formasde pago ingreso o transferencia, Pay Pal, bizum y tarjeta de Crédito Visa y Mastercad

 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS

 

DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

ATI Nano Essentials


Detalles

ATI Nano Essentials esta desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados. Con los productos ATI Lab Essentials, adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario.
La formulación ha sido desarrollada cuidadosamente en el laboratorio y optimizada con analíticas avanzadas para ser compuesta solo con los materiales básicos más puros.
Esto asegura que ATI Essencials es de primera clase y un producto seguro de utilizar en los acuarios de arrecife.
Con la formulación balanceada de los ATI Essentials, realizar cambios parciales del agua o la compensación de los elementos traza ya no es necesario para la estabilidad de todos los elementos traza.
Los beneficios se verán en la salud y el crecimiento de los corales.

Los ATI Nano Essentials incluyen todos los elementos essenciales regulares, aunque es un sistema de dos partes.
Se incluyen principalmente entre otros:
boro, bromo, calcio, cobalto, cloruro, cromo, flúor, hierro, yodo, KH, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, potasio, rubidio, sodio, azufre, estroncio, vanadio, zinc, etc.


Instrucciones

¿Qué necesita también al dosificar ATI Nano Essentials?

• Prueba de agua confiable

• Solución de calibración (Referencia ATI).

• Sistema de ósmosis inversa con filtro de resina desionizante (preferiblemente una configuración de cápsula de filtro DI doble).

• Si prefiere la dosificación automática: bomba dosificadora de 4 a 6 canales + suficiente tubo de silicona. Pruebas de agua para el hogar

• Valor KH, todos los días hasta que se alcance la determinación de los requisitos de dosis individuales de sus acuarios, luego 2-3 veces por semana.

• Concentración de calcio cada dos semanas; con la aplicación alternativa más a menudo (ver la aplicación alternativa en la página 13).

• Nitratos, fosfatos periódicamente cuando sea necesario.

• Densidad / salinidad semanal.

Inicio de la dosificación:

Para comenzar a dosificar ATI Nano Essentials, debe determinar la dosis inicial inicial. La mejor manera de hacerlo es determinar el consumo diario de KH. Mida el valor KH y vuelva a medir el valor KH exactamente 24 horas después. Mientras tanto, no agregue KH-buffer. La diferencia entre los dos valores es el consumo diario de KH. 4 ml de Nano Essentials 1 elevan el valor KH de 10 litros en 1° KH. Si tiene un tanque de 60 litros, debe calcular: 60 litros de DTx4ml / 10 litros x consumo diario de KH = dosis inicial. Tenga en cuenta que, al principio, los nanoesenciales n. ° 1 y 2 deben tomar cantidades iguales.

Dosis diaria:

Recomendamos controlar KH diariamente durante la primera semana y después con frecuencia (2-3 veces por semana). Mida el calcio semanalmente y haga ajustes si es necesario. Para ello, consulte las instrucciones de dosificación en la parte posterior de Nano Essentials 2. Si administra la dosis solo una vez al día, debe establecer una rutina. Intente dosificar Nano Essentials todos los días a la misma hora. Mida KH todos los días en la misma distancia temporal a la dosis. De lo contrario, tendrá problemas para determinar la dosis individual, debido a la fluctuación de los resultados de la prueba. Más información:

Consulte el manual de usuario de ATIEssentials habitual para obtener más información.


¡ATENCIÓN!

Sólo para fines acuáticos.
Proteger de la luz solar.
Manténgalo a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado.

manténgalo fuera del alcance de los niños.


Formatos

1L

ATES1612

Ficha técnica

Contiene
Bromo
Calcio
Cobalto
Flúor
Hierro
KH
Magnesio
Manganeso
Niquel
Potacio
Yodo
Zinc
azufre
cloruro
cromo
estroncio
litio
molibdeno
rubidio
sodio
vanadio

Descargas

Manual Essentials

Manual de instrucciones

Descargas (1.44M)

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.