search

Tijeras Curvas de Resorte

41,99 €
Impuestos incluidos

Las tijeras curvas de resorte de acero inoxidable quirúrgico de primera calidad Aquavitro® son ideales para el mantenimiento regular de las plantas acuáticas, particularmente al recortar hojas y tallos más pequeños. En los acuarios marinos y de arrecife son muy útiles para el recorte de los corales blandos. Son particularmente útiles en sistemas pequeños o de estilo nano.

Cantidad
En Stock

Tijeras curvas de resorte aquavitro®


Detalles

Las tijeras curvas de resorte de acero inoxidable quirúrgico de primera calidad aquavitro® se puede usar en acuarios de agua dulce y marinos.
ACUARIOS DE AGUA DULCE: ideales para el mantenimiento regular de plantas acuáticas, el mantenimiento regular de plantas acuáticas, particularmente al recortar hojas y tallos más pequeños, como hierbas, más cerca del lecho del acuario.
ACUARIOS MARINOS Y DE ARRECIFE: estos funcionan muy bien para recortar corales blandos con facilidad para mantener la forma, el espacio o para producir fragmentos. Estos son particularmente útiles en sistemas de estilo pequeño o nano donde las herramientas más grandes son difíciles de utilizar y maniobrar.


¡ATENCIÓN!

manténgalo fuera del alcance de los niños.

000116768405
40 Artículos

Ficha técnica

Acuario marino/agua dulce
Agua Dulce
Agua Marina

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.