• ¡En oferta!
  • -10%
Aquavitro Element Media Reactor
search
  • Aquavitro Element Media Reactor

Aquavitro Element Media Reactor

200,13 €
180,12 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Entraga entre 2 a 4 días hábiles

El Reactor element™ M es un reactor de medios filtrantes que permite el uso de prácticamente cualquier tipo de medio filtrante en flujo fluidizado o no fluidizado, incluidos los medios de partículas finas como las resinas. El reactor element™ M permite una reacción excelente y eficiente con un flujo constante y uniforme desde la parte inferior del reactor hasta la parte superior. Usando la placa interna ajustable, los medios filtrantes pueden incluso separarse para permitir varios usos dentro del mismo reactor. El Reactor element™ M cuenta con una válvula de derivación que permite una regulación fina del flujo incluso para los medios más delicados, como las resinas en perlas.

Cantidad
En Stock

help_outlinePregunte por el producto
Aquavitro Element Media Reactor

Aquavitro Element Media Reactor

 

Reactor element™M de Aquavitro


DETALLES


Los reactores Reactor Element™M están diseñados pensando en el aficionado a los acuarios de arrecife, ofrecen una gran cantidad de características que incluyen; un diseño compacto y versátil, cámara de 1,2 litros de alta capacidad, bombas potentes de fácil instalación y mantenimiento, cámara interior fácilmente extraíble y operan de manera independiente al nivel de agua en el sump.

Permite una respuesta rápida de los controladores para evitar una inyección de CO2 excesiva:

ahorra CO2 y permite una y dosificación eficiente.

Característica de reciclaje de CO2

El CO2 se recircula para un uso completo del CO2 inyectado: ahorra dinero en los botes de CO2.

Cámara interior fácilmente extraíble
Reactor element-M Acuavitro-01

La cámara interna se puede quitar sin romperla por completo, lo que facilita la limpieza, el cambio o el llenado de medios

Placa de separación móvil para varios volúmenes de medios
Reactor element-M Acuavitro-02

La placa de separación se puede mover hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite ejecutar cualquier cantidad de material de manera compacta, evitando que se mueva.

Cámara de alta capacidad
Reactor element-M Acuavitro-03

La cámara del reactor puede contener hasta 1,2 litros de su elección de medios de filtración

Regulación de flujo sensible y versátil
Reactor element-M Acuavitro-04

Ofrece un índice de flujo altamente controlado para hacer funcionar cualquier tipo de medio a cualquier velocidad (incluso resinas como Seachem Purigen® o purfiltrum™) .

Filtro Mecánico de calcetín
Reactor element-M Acuavitro-05

La adición incluida de un acabado de calcetín de filtro fino actúa como un filtro mecánico fino para que no se escapen partículas de medios al sistema. También evita que se liberen microburbujas en el acuario que irriten a los corales.

Potente bomba externa
Reactor element-M Acuavitro-06

Permite un mayor volumen de flujo de columna con más tiempo de contacto y área de superficie. Permite un fácil mantenimiento de la bomba en cualquier momento.

Colocación de sumidero versátil
Reactor element-M Acuavitro-07

El element™ M y el element™ Z han agregado versatilidad en el posicionamiento del aliviadero de retorno. Entonces, dependiendo del tamaño de su sumidero y la ubicación de otros equipos, siempre puede encontrar un buen ajuste.

2 Artículos

Ficha técnica

Tipo Acuario
Corales
Marino

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.