- ¡En oferta!
- -10%

Al igual que el calcio y el estroncio, el magnesio se usa en la calcificación de esqueletos de organismos de arrecifes. En muchos casos, el magnesio se usa en lugar del calcio para la calcificación. Además de su papel en la calcificación, el magnesio es utilizado por organismos que van desde bacterias hasta algas coralinas y peces.
Hay un par de indicaciones; los niveles de magnesio severamente agotados (por debajo de 800 mg / L) pueden causar niveles de pH deprimidos y una incapacidad para mantener los niveles de calcio apropiados (más en desequilibrio iónico). Sin embargo, la mejor manera de saber si necesita un suplemento de magnesio es para detectar Se usa un kit de prueba de magnesio como el Reef Status® de Seachem: Magnesio y carbonato y alcalinidad de borato. Si ha determinado que sus niveles de magnesio son bajos, es necesaria la suplementación con ions ™. ions ™ restaura el magnesio empleando el magnesio más concentrado (90,000 mg / L), completamente disuelto y lo hace sin agregar amoníaco. Otros suplementos líquidos de magnesio contienen inherentemente amoníaco porque el cloruro de magnesio utilizado en su producción contiene amoníaco. Este es el resultado de los mecanismos para obtener y / o producir cloruro de magnesio. Aquavitro ha hecho un esfuerzo considerable para eliminar este contaminante y un proceso patentado hace de ions ™ el primer y único suplemento líquido de magnesio que no contiene amoníaco. Usar un magnesio completamente disuelto es crítico. Algunos suplementos de magnesio utilizan una fuente de magnesio que simplemente no es soluble, es decir, no está disponible. Esto significa que nunca puede ser utilizado por organismos de arrecifes y, por consiguiente, no tiene ningún valor. Si el producto en sí mismo es blanco lechoso o las instrucciones indican al usuario que agite bien, lo más probable es que no se esté utilizando una cantidad sustancial de magnesio (lo mismo ocurre con los productos de calcio). ions ™ también incluye estroncio y boro en la relación NSW de 1.7: 1 para evitar el desequilibrio iónico con el uso a largo plazo.
Principiante: use 5 ml por cada 90 L Dos veces por semana. Verifique el magnesio una vez a la semana y ajuste la cantidad o la frecuencia según corresponda. Nota: cada hilo de la tapa interior es de aproximadamente 1 ml.
Avanzado: compruebe el nivel de magnesio, luego siga el régimen de adición anterior hasta que el magnesio se ajuste a 1200-1350 mg / L. Cada 5 ml / 90 L. Aumentará el magnesio en aproximadamente 5 mg / L. La cantidad o la frecuencia se pueden ajustar, pero no exceda de 25 mL / 90 L por día. A partir de entonces, utilizar según sea necesario para mantener el magnesio.
A diferencia de los productos de la competencia que requieren dosificación de intervalo de varios días. ions ™ se puede administrar diariamente y en minutos de toda la línea de aquavitro.
150 mL - 350 mL - 1 L - 4 L