- ¡En oferta!
- -10%

REEF BUILDER™ recupera la alcalinidad de los carbonatos sin impactar inmediatamente sobre el pH. Con su uso a largo plazo existe una tendencia a estabilizar el pH a 8.3. Los carbonatos y el calcio son esenciales para todo crecimiento coralino. Si se mantienen deficientes, el crecimiento coralino cesará, seguido por una disminución rápida en la salud de los corales.
Usado según las instrucciones, Reef Builder™ no precipitará calcio, magnesio o estroncio, los cuales tienden a precipitar con los incrementos de alcalinidad. Reef Builder™ y Reef Buffer™ pueden usarse juntos. Use Reef Builder™ para recuperar la reserva de alcalinidad sin afectar al pH. Use Reef Buffer™ para restaurar la reserva de alcalinidad y el pH.
En comparación con sus competidores, Reef Builder™ contiene calcio, magnesio y estroncio para compensar la pérdida inevitable que ocurre cuando se sube la alcalinidad. También contiene suficiente magnesio para restaurar el magnesio
Emplear 3 g (la mitad de un una cucharadita rasa) por cada 150 L dos veces a la semana. Disolver en por lo menos 250 mL (1 taza) de agua dulce. Revise el calcio cada 2 semanas y ajuste la cantidad o frecuencia de uso como corresponda.
Revise la alcalinidad, luego siga el régimen de adición mencionado anteriormente hasta que la alcalinidad se ajuste de 4-5 meq/L. Cada 3 g/150 L aumentará la alcalinidad por aproximadamente 0,25 meq/L. Es posible ajustar la cantidad o frecuencia, pero no exceda 12 g/150 L por día. A partir de entonces, utilice como se necesario para mantener alcalinidad.
El exceso de alcalinidad puede aumentar la perdida de calcio, magnesio, y estroncio. No mezcle directamente con ningún otro suplemento de calcio, magnesio, o estroncio. Es mejor si los aditivos de calcio & carbonato son añadidos en días alternativos o por lo menos 30 minutos aparte. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 15.000 L