

El valor del pH puede tener un gran impacto en el crecimiento de corales y algas calcáreas y en muchos procesos biológicos.
No se debe permitir que el pH fluctúe más de aproximadamnete 0,3 unidades durante 24 horas y debe mantenerse preferentemente entre 8,0 y 8,2.
Ell Test pH de Salifert es lo suficientemente preciso para controlar las fluctuaciones de pH de aproximadamente 0,2 unidades de pH.
1. Añadir 5 ml de agua a analizar en el tubo.
2. Añada 6 gotas del reactivo de pH y agite vigorosamente durante 20 segundos.
3. Coloque el tubo encima de la parte blanca de la tarjeta de colores. Proceda a la lectura del pH identificando el color del tubo con el color de la tarjeta. A veces puede ocurrir que se aprecie que el color se encuentra entre medio de dos colores de la tarjeta, por lo que el valor del pH será el valor medio de los 2 colores.
Solo para su uso en acuarios.
MANTÉNGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS.
También podría interesarle